8 ago 2012

30 Diseñame en Logo

30 Diseños de Logotipos para establecimientos de comida


Después de la revolución industrial en el siglo 19 la industria de la publicidad entró en auge  con el avance en la tecnología. Se decía: "Eso demuestra lo que se vende".

A día de hoy, cada marca o la gran industria tiene su logotipo y el diseño que representa y los clientes también lo siguen. El logotipo de un producto nos habla sobre la calidad del producto o incluso la historia del producto. Los que más venden son muy cautelosos al seleccionar el diseño, estilo, tema y el color de su logotipo de sus productos.

Las obras de arte, junto con letras y numéros se utilizan generalmente en los logotipos. Un ideograma  con un nombre de la empresa además del apoyo de un símbolo es el estilo principal que se utiliza hoy en día. El logotipo es la identidad y la calidad de la marca. También es la aceptabilidad en los ojos de los clientes, ya que compran los productos de buenas marcas, sin ninguna reticencia. Las empresas van hacia la marcación de sus productos  así como a los clientes.


Se suelen usar logotipos de diferentes colores para representar los diferentes productos como:

  • El rojo se utiliza para llamar la atención en las carreteras o para representar algo importante.
  • Rojo, blanco y azul se utilizan para el patriotismo en los EE.UU.
  • El verde representa la higiene y la salud.
  • La luz azul o plata es para el alimento de la dieta.
  • Una baja saturación  muestra rasgos de la calidad, la fiabilidad o la mezcla.
A continuación os mostraremos algunos de los más llamativos para Mr. Pumpkin Pie:



































Esperamos que os haya gustado!